lunes, 9 de agosto de 2021

Nine perfect strangers - Amazon Prime Video

 Estrenamos blog con nada menos que... ¡un estreno!



De mano de Prime Video, el 20 de agosto tendremos en su catálogo una nueva serie de la mano de los productores de Big Little Lies. Quizá por eso no nos sorprende que una de las protagonistas sea la maravillosa Nicole Kidman, que ya estaba en el reparto de la serie mencionada.

Nine perfect strangers nos narra la historia de varios personajes (nueve concretamente, de ahí el título), que llevan un ritmo de vida con bastante estrés, así que deciden hacer un retiro a un centro exclusivo de bienestar para poder reconectar con ellos mismos. Aquí es donde entra en escena Nicole Kidman como dueña de este lugar, encargada de guiarles para que encuentren la paz que ansían.

La serie es rara, no os voy a mentir. No es que no me haya gustado (de hecho, me quedan los dos capítulos finales, que veré en unos días), pero tiene un gran PERO. Y se lo voy a achacar al ritmo, que es bastante discordante en mi opinión. Es como si nos quisieran dar mucho, mucho, mucho y de repente parar. Y no ayuda tampoco una banda sonora un poco disacorde; me ha dado la sensación todo el rato como de que no pegaba mucho...

Igualmente tiene puntos muy positivos, como mantener la intriga en esas escenas de Kidman, qué pasa con los personajes, qué temas mueve la película... La fotografía es ESPECTACULAR y la verdad es que las actuaciones son para aplaudirlas con más de dos manos (¿os imagináis?). Para deciros si me ha gustado o no prefiero esperar a ver cómo termina, eso sí, pero tampoco la suspendería...

Reconozco que no me ha dado todo lo que esperaba, quizá porque iba con demasiadas expectativas por un elenco como el que tiene la serie: la ya mencionada Nicole Kidman a la que se le suma Melissa McCarthy y también un espectacular Luke Evans (de quien esperaba muchísimo más).

Mi intención no es desanimaros a ver la serie, ni mucho menos. Ya os digo que me ha gustado y quiero ver los dos capítulos que me faltan para conformarme una idea mejor, porque ya sabemos que con las series cortas nunca hay que darlo todo por hecho y hay que esperar al final. Quizá así dé un vuelco completo y me de las respuestas que no he tenido todavía.

Os dejo algunas escenas y os animo a que la veáis y comentemos qué os ha parecido.





Recordad: 20 de agosto en Prime ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nine perfect strangers - Amazon Prime Video

 Estrenamos blog con nada menos que... ¡un estreno! De mano de Prime Video, el 20 de agosto tendremos en su catálogo una nueva serie de la m...